Tratamiento con abejas
Salud y Remedios  
 

Tratamiento con abejas para ciertas enfermedades

La esclerosis múltiple es una enfermedad que deja a la gente deshabilitada completamente, y afecta muchas personas en todo el mundo. Para muchos que sufren esta terrible enfermedad, significa toda una vida tomando medicamentos que ofrecen cierto alivio, pero que va empeorando con el paso del tiempo. Sin embargo, parece ser que un cierto número de personas usan las picaduras de abejas para combatir los síntomas debilitantes de la esclerosis múltiple, y también parece ser que funciona. Sin embargo, hay que avisar que esta terapia debe ser llevada por profesionales y hay casos en el que no es recomendable, como por ejemplo las alergias.

Hay que recordar que el veneno que hay en una picadura de abeja puede causar un shock alérgico que puede llevar a la muerte en algunos casos. Por este motivo, la supervisión la debe hacer un médico especialista en alergias. Dicho esto, ¿en qué consiste este tratamiento con abejas? Básicamente el veneno de la abeja se utiliza para aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple.

Una abejar es puesta sobre la piel del paciente y se la permite que lo pique, liberando el “veneno”. Uno de los elementos principales en este veneno de abeja es la melitina, un potente antiinflamatorio. Esta sustancia también activa las glándulas adrenales, las cuales liberan una respuesta sanadora natural. La liberación de otras sustancias por es veneno de la abeja quitar dolor, mejora la visión y sobre todo mejora la movilidad y coordinación. En cantidades controladas, los niveles de energía del paciente parecen crecer.

picadura abeja tratamiento

Muchos pacientes eligen el tratamiento con abejas después de que otros tratamientos no den buenos resultados. La decisión de probar esta terapia depende del propio paciente y su creencia en métodos alternativos de este tipo. También depende de lo aconsejado por los médicos y su tolerancia a las picaduras de abeja.

Muchos se preguntan ¿Dónde se producen estas picaduras? ¿Duelen mucho? Lo cierto es que se estas picaduras se aplican desde la cabeza a los tobillos (exceptuando los ojos y el interior de los oídos. El lugar exacto donde se aplican depende también de los síntomas que se están tratando. Este tipo de picaduras puede ser molesto, dejando por un tiempo una hinchazón en la zona. Sin embargo, es escozor de la picadura suele durar poco tiempo.  Para reducir las molestias de la picadura, muchos usan un pequeño ventilador en la zona o un paño con agua templada aplicada en la picadura.

Sin embargo, muchos no creen demasiado en esta terapia por los motivos comentados al principio. Lo cierto es que la incidencia de las reacciones alérgicas suele ser baja en picaduras de abeja. Sin embargo, si estas picaduras te producen reacciones, se debe consultar a un médico especialistas en alergias antes de pensar en este tipo de remedio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que actualmente no hay cura para la esclerosis múltiple y el tratamiento con abejas no es algo definitivo. Sin embargo, los buenos resultados han mostrado que mejora increíblemente la calidad del afectado.

Se cree que tomar otros medicamentos ralentiza los efectos del tratamiento con abejas, aunque son perfectamente compatibles con la mayoría. Aun así, todo hay que consultarlo con el médico para que den el visto bueno.


 

 
 
Salud-y-Remedios.com - Todos los derechos reservados
Thursday, 17-Sep-2015 03:29:20 MST